Gladymar, la empresa de cerámica favorita de los bolivianos, se consolida en el rubro de la construcción por su completo portafolio de productos que generan soluciones en los proyectos del sector y ahora se suma la nueva alianza con MC – Bauchemie.

MC – Bauchemie es una empresa con más de 55 años, con reconocimiento internacional y uno de los principales productores internacionales de productos químicos y tecnologías para la construcción. MC ha adquirido una reputación reconocida por sus soluciones y tecnologías de punta utilizada en sus productos, basados en los últimos avances de minería, tecnología de concreto, ciencia de materiales, entre más factores que le han abierto las puertas en más de 40 países del mundo.

“Estamos muy orgullosos de presentar esta alianza y poder ser representantes de tan reconocida marca por la que nuestros clientes confíen gracias a la calidad y versatilidad de nuestros productos. Como Gladymar, garantizamos la efectividad de todos los productos que comercializamos de las distintas marcas que tenemos el honor de representar”, afirma Luis Fernando Arias, Gerente Comercial de Gladymar.

Jugando un papel crucial en cada una de las etapas de un proyecto, los productos que ofrece la marca brindan las soluciones más efectivas, garantizando un perfecto resultado para cada construcción.

Esta alianza beneficiará a todos los profesionales del rubro de la construcción, diseño, arquitectura, entre otros, presentando una experiencia internacional, gracias a la participación de los productos en construcciones icónicas en el mundo.

“Estamos convencidos que la marca estará muy bien representada por Cerámica Gladymar, no solo por su experiencia en el mercado boliviano, sino por su influencia y posicionamiento como empresa líder en productos de alta calidad en el rubro de la construcción. Nuestro objetivo principal es poder brindar a los clientes, las soluciones más completas del mercado”, asegura Dennys Malcon Frank, responsable de Desarrollo de Negocios para América Latina MC – Bauchemie.