Este 29 de julio se inauguró la oficina inmobiliaria Century 21 Select, un emprendimiento de dos jóvenes apasionadas por la innovación y la tecnología. 

Nicole Serrate y Paulina Cronenbold, ambas con un máster en Marketing y Comunicación corporativa, son las broker owners de Century 21 Select. Amigas desde pequeñas y también compañeras de colegio. Tienen una amplia experiencia laboral en distintos rubros como ser el sector de consumo masivo y de la construcción. En su tiempo viviendo en el exterior adquirieron una visión global del mundo empresarial y desarrollaron una pasión por la innovación y la tecnología, lo cual las impulsó a emprender y ver de que manera podrían aportar al desarrollo inmobiliario de nuestra ciudad.

Una de las socias, Nicole Serrate, nos cuenta un poco más sobre como nació este emprendimiento y cual es su objetivo:

1. ¿Qué es Century 21 Select?

Century 21 Select es una oficina inmobiliaria, parte de la familia Century 21 Bolivia. Diseñamos estrategias comerciales personalizadas para cada inmueble para ayudar a nuestros clientes a vender o alquilar de forma eficiente. De igual forma si el cliente esta en busca de un inmueble nos sentamos con el primero para ver las necesidades del cliente, analizar sus gustos y estilo de vida y poder ofrecerle propiedades que sean de su interés. Nuestro objetivo es ser facilitadores, ahorrar tiempo a nuestros clientes y sobre todo ayudarlos a cumplir sus propósitos.

2. ¿Cómo nace la idea de crear Century 21 Select?

Paulina y yo decidimos hacer un master en el Instituto Empresa (IE University) en Madrid. Durante el master teníamos la idea y las ganas de emprender juntas. Pensamos en distintas ideas pero la pandemia complico un poco el escenario. Mateo Kuljis, esposo de Paulina es uno de los socios que trajeron Century 21 Bolivia y a través de el pudimos ver que pese a la pandemia el sector inmobiliario en Bolivia no se detuvo. Esto nos ayudo a tomar una decisión y decidimos apuntar al rubro inmobiliario y abrir Century 21 Select.

3. ¿Qué beneficios pretende ofrecer Century 21 Select a sus clientes?

Como emprendedoras jóvenes sabemos que todo negocio y sector esta siendo afectado o transformado por la tecnología. Queremos ayudar a agilizar los servicios inmobiliarios en Santa Cruz y brindar herramientas útiles y nuevas que nos ayuden a marcar una diferencia. Tenemos un dron en la oficina el cual está a disposición de nuestros agentes, para poder hacer tomas y videos aéreos de las propiedades. Tenemos una cámara 360 que nos permite hacer tours virtuales y mostrar departamentos o casas de una forma innovadora.
Tenemos la suerte de empezar esta aventura de la mano de un gran equipo. En el equipo tenemos personas que vienen de distintas áreas y cada una contribuye de forma positiva a brindar un mejor servicio. Contamos con agentes que tienen años de experiencia en la banca, lo cual los vuelve expertos en temas de créditos y podemos guiar a nuestros clientes con todo el proceso de armado de carpetas. Tenemos profesionales en el área legal, con conocimientos en tramites y documentos, tenemos arquitectos con conocimiento en construcción, materiales y tendencias y también personas especializadas en atención al cliente.

4. ¿Ha sido difícil emprender en medio de la pandemia?

Emprender nunca es fácil, pero cuando decidimos hacerlo lo hicimos conscientes de la situación en la que no encontrábamos y decididas a mirar hacia adelante. Toda crisis trae consigo una oportunidad y vemos que hay excelentes profesionales con capacidades muy buenas en el área comercial que por motivos de la pandemia perdieron su empleo y que encontraron en Century 21 Select la oportunidad de reinventarse y desarrollarse como asesores inmobiliarios. En Century 21 Select estamos felices de dar la bienvenida a estas personas, desarrollar su potencial y crecer juntos como equipo.

5. ¿Cuál es su proyección a futuro?

Si bien Century 21 es una marca líder en el mercado, nuestra proyección es volver a Century 21 Select un referente en el mercado. Queremos brindar un servicio 360, brindar asesoría sobre temas relacionados con inmuebles y digitalizar procesos que son incomodos para el cliente.

 

Acerca de:

Nicole Serrate
29 años
Licenciada en Administración de empresas con especialidad en Estrategia de negocios y emprendimiento en Boston University
Master Marketing y Comunicación corporativa – IE Business School – Madrid

Paulina Cronenbold
28 años
Ingeniería Comercial y Business analytics Universidad Adolfo Ibañez
Master Marketing y Comunicación corporativa – IE Business School – Madrid

 

Para ver detalles y conocer más a Century 21 Select puede visitar: