Nescafé y leche evaporada Gloria preparan el segundo y último gran sorteo de la promoción Compra y Gana, cuyo objetivo es premiar la fidelidad de sus consumidores con dinero en efectivo, celulares de alta gama, televisores Smart de 60 pulgadas y un premio mayor de 100.000 bolivianos. Esta promoción premia además, el consumo de productos originales que ingresan al país por las vías legales.

“Nos satisface llegar a las familias bolivianas con premios que ayudan a dinamizar su economía y reconocen su fidelidad. Los consumidores sólo deben realizar la compra de nuestros productos, ya sea en su tienda de barrio favorita, puesto de mercado o supermercado, buscar el sticker de la promoción y seguir las instrucciones”, explica la gerente de marketing de Nescafé, Carla Webber.

Gracias a Nescafé y Leche Evaporada Gloria, el consumidor puede ganar premios inmediatos de 50, 100 y 200 bolivianos e ingresar de forma automática al gran sorteo. Sólo debe buscar el sticker en el empaque de sus productos y enviar un mensaje por Whatsapp al número 71421220 y seguir las instrucciones. El sistema avisa de manera automática si la persona es ganadora de los premios en efectivo al instante, los ganadores o no pasan a participar en  último gran sorteo.

Esta actividad es avalada por la Autoridad de Juegos y pueden participar en ella personas mayores de 18 años. El 31 de julio es la fecha del siguiente sorteo, que será transmitido mediante las páginas de Facebook de Nescafé Bolivia y Recetas Nestlé Bolivia.

Luz Murillo Molina, de la ciudad de La Paz, ganadora del primer gran premio por Bs. 100 mil, sorteado el pasado 26 de junio, asevera que jamás imaginó siquiera ganar un premio tan significativo. “Y me llega justo en este momento, cuando necesito un tratamiento médico contra el cáncer”, dice Murillo, quien ahora dispone de un monto que será un gran apoyo en su lucha contra el mal que ataca su salud.

Otra premiada en el anterior sorteo es Yara Nicol, del departamento de Beni, quien se llevó un televisor Smart de 60 pulgadas. “Es la primera vez que me gano algo. Utilizo la Leche Evaporada Gloria porque vendo gelatina con crema chantilly en un sindicato. Primero me gané 100 bolivianos luego de comprar un Nescafé. Después gané el televisor en el sorteo, era de una lata de Gloria y también gané 50 bolivianos dos veces”.