Acceder a un Smartphone y sumarle una buena idea, puede ser el principio de un negocio rentable. Aquí te presentamos algunas ideas:

1. Guía turístico: A través del Smartphone puedes correr la voz a través de tu propia página web, manejar y organizar tus reuniones y descargar un mapa de puntos múltiples de Google Maps para ayudarte a planear tu ruta turística.

2. Escritor: Escribir blogs es una buena forma de empezar. Existe una gran variedad de aplicaciones que le permitirán promocionar sus textos y recibir pagos.

3. Fotógrafo: Invertir en un teléfono con excelente resolución y ser creativos a la hora de capturar imágenes, puede permitirle vender a Bancos de fotografías todo aquello que su cámara atrape.

4. Asistente Virtual: A través de ciertas apps puede asistir a una o varias personas sin necesidad de estar en el mismo lugar físico.

5. Life Coach: Diseña un sitio web promocionando tu experiencia ayudando a otros, reúne algunos testimonios de clientes y listo.

6. Soporte técnico: Puede arreglar computadoras, y socorrer a sus clientes dándoles ayuda re- mota desde su celular.

7. Rellenar encuestas: Hay páginas que pagan mucho por darle clic a las mismas y responder algunas preguntas.

8. Youtuber: La cámara lista, algo interesante para mostrar y una buena fluidez verbal y estará listo para cargarse a la Red y reci- bir varios ‘me gusta’.

Estas son sólo algunas. Vos encargate de aumentarle a la lista.