Nace yolo pago, la billetera móvil más simple, segura y sin comisiones en Bolivia

La plataforma permite hacer transferencias de dinero, pago de servicios, cobros y pagos con QR de manera fácile, segura y gratuita, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Yolo pago. Ese es el nombre de la nueva billetera móvil que promete acelerar el proceso de inclusión financiera en el país, presentándose como la herramienta tecnológica más amigable, simple y sin comisiones para realizar movimientos financieros personales utilizando el mismo número de celular de cualquier empresa de telefonía.

Con un teléfono móvil en mano, internet y menos de 10 minutos de su tiempo, toda persona puede habilitar yolo pago en su celular, cargar dinero en un Punto Yolo y empezar a realizar transferencias bancarias y no bancarias, pagos de servicios básicos, cobros y pagos con QR, recarga de crédito al teléfono además del control de los movimientos económicos diarios.

Edgardo Cuéllar, líder de negocios digitales de yolo pago, aseveró que la principal característica de esta nueva plataforma es la simpleza en el uso, no cobra comisiones por el envío, retiro o depósito de dinero y para cargar o recargar dinero se cuenta con más de 200 Puntos Yolo habilitados y distribuidos en todo el país, incluyendo, por ejemplo, sucursales de Farmacorp, PagoExpress, cajeros automáticos depositarios del Banco Ganadero y próximamente se sumarán nuevos y más puntos.

“Queremos presentarles la plataforma yolo pago, dirigida a todas las personas mayores de 18 años, que tengan una cédula de identidad vigente y u teléfono con internet. Una vez el usuario se descarga la app, podrá crear la cuenta con el mismo número celular, luego depositar dinero a su cuenta activa a través de múltiples canales y empezar a realizar actividades económicas de manera segura, confiable y sin la necesidad de filas”, expresó.

De acuerdo con Cuéllar, mediante yolo pago, los clientes pueden realizar más de una decena de operaciones. Por ejemplo, transferencias de dinero a otras cuentas de yolo pago, a otras billeteras móviles o cualquier banco del país, cobrar mediante un link o código QR, pagar los servicios básicos, agendar y visualizar las deudas, depositar y retirar dinero desde un cajero automático y controlar los movimientos financieros de una cuenta. Todo esto sin comisiones ni costos adicionales.

“Yolo Pago es para todos. Está pensada e inspirada para los ciudadanos de barrios, provincias y poblaciones de todos los rincones del país; los universitarios, los comerciantes, transportistas, líderes del hogar y cualquier persona que desee manejar su dinero desde el celular. Es un producto que se convierte en el mejor aliado del usuario. Sin duda complementará sus actividades a los que ya cuentan con una app financiera pero también será una puerta de entrada para los que aún no la tienen. Todas nuestras actividades son reguladas por la ASFI”, concluyó Cuéllar.

La aplicación está disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones Play Store y App Store. Para cualquier requerimiento o consulta en Bolivia puede contactarse por WhatsApp al número 710 33322, llamar a la línea gratuita 800 17 9656 e ingresar a https://yolopago.app/