El presente mes de septiembre, el Centro Boliviano Americano – CBA, en el marco del Torneo Nacional de Volleyball, tuvo un intenso campeonato deportivo interdepartamental en sus instalaciones y como cierre del mismo, los participantes se deleitaron con la presentación de la joven artista y compositora María Alejandra Ardila, conocida en el ámbito artístico como MALEJA, quien en compañía de los destacados músicos FUNKY TONES (grupo dirigido por el músico profesional, Dorian Méndez) brindó un verdadero espectáculo musical.

MALEJA, con apenas 12 años, es autora del tema titulado “Strong Enough” el cual, con un profundo mensaje en contra del bullying e invita a la reflexión, no sólo por parte de la niñez y juventud, sino además de los adultos quienes tienen la responsabilidad de formar seres humanos con empatía e inclusión, libres de odio y discriminación.

A su corta edad, esta artista que se ha convertido en una verdadera promesa del canto y la composición, pretende transmitir a través de nuevas canciones, en idiomas inglés y español, mensajes que logren una transformación en las nuevas generaciones de nuestra sociedad. Actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado, “Estación Vivir”.

Desde la redacción de Santa Cruz Económico, nos complacemos en alentar estos jóvenes talentos, que más que el futuro, se convierten en el presente artístico de nuestro país.

Búscala y apóyala en sus redes sociales.

Strong Enough (Official Video)

https://www.youtube.com/watch?v=2o8XVzJOTWA