La startup española Mr Jeff anunció la evolución de su modelo de negocio para convertirse en una “super app” como plataforma de servicios para el bienestar de las personas. De esta manera la compañía, fundada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz; irá añadiendo progresivamente nuevos servicios a su plataforma, juntando así los mundos online y offline, con el objetivo de ayudar a los negocios tradicionales en su transformación digital y hacer más sencilla la vida de sus clientes.

Al ya conocido servicio de lavandería y tintorería a domicilio, se une una nueva línea de negocio que incluirá servicios de peluquería y belleza, Beauty Jeff, franquicias dedicadas únicamente al cuidado estético y del cabello.

El lanzamiento de Beauty Jeff, que comenzó primero con la venta de puntos de belleza en Argentina, Brasil, Chile y Perú, continúa ahora su expansión por Latinoamérica, incluido Bolivia. Esto impulsará la marca en nuevos mercados y segmentos de usuarios, permitiendo un mayor crecimiento de la compañía, aportando así nuevas soluciones para las necesidades diarias de sus clientes en una sola plataforma.

“La evolución del negocio de Mr Jeff surge con la necesidad de ofrecer la mejor solución a los usuarios y hacerles la vida más fácil, teniendo todo lo que necesitan en un solo clic. Nuestro objetivo es acompañarlos en sus tareas cotidianas, siendo impulsores de su bienestar diario. Esto lo conseguimos mediante una app que reúna un amplio abanico de servicios de cuidado y bienestar, bajo el sello de calidad de Mr Jeff. Además, nuestro modelo de franquicias y digitalización de negocios tradicionales nos permite devolver a los barrios lo que la nueva era digital les había quitado, creando empleo y oportunidades, lo que se

traduce en volver a llenar las calles de vida”, afirmó Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff.

La startup española busca emprendedores que quieran revolucionar el sector, personas que apuesten por la tecnología y por el cambio, aportando un componente tecnológico a un negocio totalmente tradicional.

El monto de inversión inicial de este negocio en Bolivia es de en torno a Bs 260.000, recuperando la inversión en 16 meses aproximadamente.

Apertura de nuevas ciudades en Bolivia y el resto de Latinoamérica

Mr Jeff, que el pasado mes de enero recibió 12 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie A liderada por All Iron Ventures, también tiene como objetivo primordial en lo que queda de año abrir nuevas franquicias Beauty Jeff en diferentes ciudades de Bolivia, así como en otros lugares de Latinoamérica, además de continuar con la apertura de nuevos mercados en Europa y Asia, en países como Rumanía, Polonia, Filipinas o Vietnam, entre otros. De esta manera, la marca espera terminar el año con operaciones en 35 países.

“En Mr Jeff somos expertos en la transformación digital de negocios tradicionales y, en esta nueva etapa, queremos expandir nuestro know-how a otros sectores y mercados, de manera que puedan beneficiarse los clientes de la comodidad y la experiencia única de Mr Jeff, además de los franquiciados, que podrán desarrollar su actividad, pero respaldados por una marca de talla mundial con todas las garantías”, sentencia Gómez.

Sobre Mr Jeff

Mr. Jeff es una startup creada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres emprendedores españoles. Actualmente la compañía ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio, a los que se suman tratamientos de belleza en España y Latinoamérica, que podrán solicitarse a través de su web y app. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS y ofrece una red de franquicias que cambian por completo los modelos de negocio tradicionales.