Impulsada desde sus inicios por una visión moderna orientada a la transformación e innovación, Moreno Baldivieso supo desligarse de los esquemas y moldes más tradicionales que configuraban la práctica en la esfera local, caminando a la vanguardia de un sendero nuevo que la llevó a posicionarse como líder auténtico del mercado legal en Bolivia.
Ahora que los años han pasado, Moreno Baldivieso ha cumplido exitosamente con dos transiciones generacionales y, en su incansable afán de superación, ha decidido encarar su futuro como la primera firma familiar verdaderamente institucionalizada de Bolivia.

Con todo, la esencia y significado que condujo a Moreno Baldivieso hasta su elevado sitial de renombre no quedan en el pasado ni han sido alterados con el transcurso del tiempo. La búsqueda permanente de la excelencia en el servicio y la profunda comprensión práctica de la realidad legal de Bolivia, todavía se sienten y dan cuerpo al asesoramiento especializado que la firma provee en las distintas áreas del derecho empresarial a sus prestigiosos clientes nacionales y extranjeros.

La prominencia de la práctica profesional de Moreno Baldivieso se traduce en su equipo.

Testigos materiales de este crecimiento orgánico y consistente, son las cuatro oficinas establecidas en el eje troncal de Bolivia -conformado por las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba- además de su tradicional oficina en la ciudad de Tarija, la más próxima a los principales yacimientos gasíferos que, hace poco más de una década, han sido el motor del crecimiento y prosperidad económica que ha experimentado Bolivia, destacándola entre sus estados pares en Latinoamérica.

El cambio y la vocación moderna que caracterizan a Moreno Baldivieso se dejaron ver también en la reciente inauguración de las nuevas oficinas que ahora ocupa su sede en la ciudad de La Paz. No fue fácil dejar el espacio clásico y elegante que albergó a Moreno Baldivieso por numerosos años cerca al centro de la ciudad; sin embargo, esta decisión acertada y bien meditada la emplaza ahora en el nuevo corazón empresarial y financiero de La Paz.

Pero la prominencia de la práctica profesional de Moreno Baldivieso supera ampliamente la de sus oficinas a nivel nacional y se traduce, fundamentalmente, en el robusto y sólido equipo que la conforma, educado en las más renombradas universidades nacionales e internacionales de Estados Unidos y Europa (Harvard, Yale, Stanford, Salamanca, Complutense de Madrid, Instituto de la Empresa, Barcelona, Pantheón Assas – Paris II, entre otras de similar talla). Con 48 profesionales abogados y un staff legal y administrativo de apoyo de número similar, Moreno Baldivieso es uno de los despachos de abogados mas grandes de Bolivia y el mas reconocido a nivel internacional habiendo sido galardondado como “Firma Boliviana del Año” por el prestiogioso directorio ingles Chambers and Partners por 6 veces en los ultimnos 10 años. Moreno Baldivieso es una gran firma, gracias a su gran equipo