Empresas peruanas del rubro servicios visitan la ciudad de Santa Cruz como parte de la Primera Misión Comercial Multisectorial de Servicios, contando con la participación de más de cuarenta empresarios cruceños. La participación no tiene costo.

PROMPERÚ y la Oficina Comercial del Perú en Bolivia, dependientes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú-MINCETUR, organizaron el arribo de quince empresas peruanas del rubro servicios buscando generar oportunidades de negocio entre ambos países

Las empresas que nos visitan están especializadas en Arquitectura, (retail, proyectos de infraestructura, vivienda), Software (retail, turismo, banca, seguro y salud) y Marketing digital (salud, retail, agencias de publicidad, inmobiliaria y educación).

“A partir de 2014, la Oficina Comercial del Perú en Bolivia ha organizado la llegada de varias misiones de empresarios peruanos a Bolivia en el sector servicios, buscando potenciar el relacionamiento comercial entre ambos países. Los resultados han sido siempre muy positivos, beneficiando a ambas partes en todos los casos. Para esta misión se prevé generar $us 3 millones en intenciones de negocios”, destacó Pedro Guevara, director de la Oficina Comercial del Perú en nuestro país.

Estas acciones vienen siendo coordinadas con la Embajada de la República del Perú en Bolivia, a fin de maximizar las relaciones políticas, económicas y comerciales entre ambos países.