La Cámara Nacional de Comercio dio a conocer que organiza una “misión comercial” que viajará a Paraguay para cerrar negocios y convenios que se iniciaron en la pasada Rueda de Negocios que se dio en el encuentro Binacional que llevó a cabo Bolivia con el vecino país hace dos semanas.
Para el cierre de esta rueda de negocios viajarán alrededor de 20 empresarios que desarrollaron negocios de gran relevancia con empresas e industrias paraguayas, y que ahora esperan concretar dichos acuerdos para el beneficio de los proveedores nacionales.
“A la Cámara llegaron empresarios multisectoriales de muchos rubros, se han firmado acuerdos también con las cámaras de exportadores, unión industrial de Paraguay y demás, entonces nuestra intención es viajar para terminar de cerrar estos negocios”, explicó el gerente de Marketing, Servicios y Relaciones Institucionales de la CNC, Mauricio Ortega.
Para este importante encuentro en tierras paraguayas están viajando empresas de servicios y empresas constructoras de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, que estuvieron presentes en el pasado encuentro Binacional.
El viaje está programado para el 14 de julio y se extenderá hasta el 17 del mismo mes, donde se espera una reunión en la que participen con el sector privado.