“Maracuyeah es un concepto creado para respaldar de manera dinámica el sabor Maracuyá de Mendocina. Donde se cambia la palabra Maracuyá por Maracuyeah buscando reforzar la refrescancia de la marca y también para conectar de manera divertida con las audiencias”, dijo Natalia Salinas, Jefe de Marketing Bebidas Analcohólicas, BBO.

Se trata de una campaña con concepto innovador dentro de la categoría de gaseosas, “que llamó la atención del público, motivando los comentarios boca a boca de nuestros consumidores y buenas reacciones en nuestras redes sociales”, agregó Salinas.

El producto, explicó, está disponible en los puntos de venta como también en supermercados y tiendas de barrio a nivel nacional, en los formatos: 330ml, 600 ml, 2lt y 3 lt.

El resultado que está teniendo la campaña y del nuevo sabor es una conexión con sus consumidores. La campaña, en digital, ha alcanzado a más de un millón de personas, y se han recibido miles de comentarios positivos a los videoposts y contenidos que se lanzaron con la campaña.

Maracuyá fue lanzada en primavera y, según comenta la ejecutiva, está mostrando tener importantes niveles de venta y se espera que suban aún más en el verano, en especial en el oriente del país. BBO S.A. es la industria embotelladora de las gaseosas Mendocina, así como de aguas, cervezas y maltas.