Andes Films apostó por otra aclamada y divertida comedia: “Socias en Guerra”. El Avant Premiere de la película convocó a 230 invitados al Multicine, quienes rieron con la trama que pone a prueba la amistad sobre los negocios.

Antes de ingresar a la sala, el público degustó de deliciosos tés hindús de la empresa Hansa, que amenizaron el evento con diversas infusiones y sabores. También estuvieron presentes miembros de la Cámara de Mujeres Empresarias (Camebol).

Este filme de Paramount Pictures propuso el mensaje de empoderamiento femenino, diversión y lazos de amistad perdurables.

Invitados.

Existen amistades fuertes, pero pocas como la de Mía y Mel, la conexión entre ellas ha resistido varias cosas durante años, pero su mayor reto se presenta cuando su negocio tiene una profunda dificultad financiera. Entonces aparece Claire Luna, magnate de los cosméticos, que les ofrece comprar parte de su compañía y liquidar sus deudas. Ella se convierte, literalmente, en la jefa dentro de la película “Socias en Guerra”. 

Lo que ellas no saben es que el plan maestro de Claire es fracturar la relación de las socias para conseguir la mayoría de la compañía ¿La amistad y los negocios no se mezclan?

“Espero que las personas vayan al cine a ver Socias en Guerra con su mejor amiga, y disfruten del humor y el corazón de la película. Se trata de mujeres que son reconociblemente complejas, difíciles, frágiles, fuertes, extrañas y divertidas”, dijo Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

Socias en Guerra llega a los cines bolivianos a partir del 9 de enero de 2020, gracias a la gestión de Andes Films.

Sinopsis:

Mia y Mel son mejores amigas. Una es más práctica, mientras que la otra quiere ganar su fortuna y vivir un estilo de vida lujoso. Son socias de un pequeño negocio de belleza que han creado desde cero. La vida les sonríe, parece que por fin cumplen sus metas, pero no todo se desarrolla como esperaban, tienen varias deudas acumuladas, están a punto de entrar en bancarrota y deben encontrar una forma arreglar esta situación pese a que cada una tiene una visión distinta. Mia y Mel consiguen que una exitosa empresaria, la magnate cosmética Claire Luna, invierta en su negocio que aunque al principio va sobre ruedas, esta decisión pondrá en juego la larga amistad.

Ficha técnica:

Género: Comedia                   

Director: Miguel Arteta

Escritor: Adam Cole-Kelly y Sam Pitman

Productora: Paramount Pictures

Elenco: Tiffany Haddish, Rose Byrne, Salma Hayek, Jennifer Coolidge, Billy Porter, Natasha Rothwell, Jessica St. Clair, Karan Soni, Ashley Johnson, Jacob Latimore, Jimmy O. Yang, Seth Rollins, Veronica Merrell y Vanessa Merrell.