El miércoles 15 de agosto a las 20:00 la Casa Melchor Pinto inaugura la exposición de pinturas de la poeta y artista visual Maria Zanutti. La sala Marcelo Arauz albergará las creaciones.

Onírica representa el gráfico de un universo desde otra perspectiva, la suya: una búsqueda infinita de poesía en el paisaje interior y exterior que habitamos y nos habita.

Cada lienzo presenta una composición de mundos oníricos, metáforas, construcciones en un intento por retratar lo que está más allá de lo evidente, de lo que está ahí en frente de nosotros.

Se trata de una exposición de gran vitalidad y con una marcada presencia del color. Su obra pictórica siempre está caracterizada por el estallido multicolor. Ella insiste en que su niña interior es la que pinta. Onírica es un conjunto de lienzos en formato grande que fueron realizados durante el invierno.

Maria Zanutti (el alter ego de la poeta Alejandra Barbery) también es conocida en el medio por la intervención de objetos con su arte, sus artefactos, como los llama.

La muestra estará abierta al público hasta el 09 de septiembre.