El presidente de Cámara Nacional de Comercio Marco Salinas señaló que el nuevo presidente de CEPB, Luis Barbery es cercano al Gobierno por las actividades vinculadas al etanol.

WhatsApp Image 2019-03-14 at 16.59.17 (1)
 Afirmó que la falta de alternancia regional en el ente matriz pone en riesgo la unidad empresarial y el proyecto nacional.
“Tenemos un grave problema en el sector empresarial, hablamos de la unidad empresarial, pero la unidad debe tener un contenido. Creemos en la alternabilidad, debería haber alternancia y eso no significa La Paz-Santa Cruz, puede ser Potosí, Oruro, Beni tiene que haber equilibrios regionales, sino se pone en riesgo la unidad empresarial y un proyecto nacional”, aseguró Salinas en conferencia de prensa.
Consultado cuál es su opinión sobre el nuevo presidente de CEPB, Luis Barbery, el presidente de CNC respondió: “el Presidente de CEPB tiene una visión regional muy importante, pero creemos que es importante que se sume una visión nacional que es la que siempre ha defendido la Cámara. “Él tiene una visión regional y nosotros tenemos una visión nacional dirigida sobre todo a las empresas medianas y chicas”, aseguró.
Fuente: Fides