Manzana40, la Plaza Empresarial ícono de Bolivia, recibió este 29 de julio el reconocimiento a la “Mejor Nueva Edificación en Santa Cruz de la Sierra”, en la versión 2022 de la ceremonia de Premios Maya.

En esta oportunidad, Premios Maya en su versión 26, contó con el reconocimiento a una de las edificaciones más renombradas y destacadas en Bolivia: Manzana40. Por su innovación en diseño y tecnología, y el cumplimiento de estándares internacionales que aportan al desarrollo económico de la región y del país, además de destacar el nombre de Bolivia en el mundo entero.

Dentro de los estándares de evaluación para elegir a los premiados, se consideran encuestas de percepción realizadas por prestigiosas consultoras, universidades y las evaluaciones de un Comité de Selección, el cual está conformado por profesionales pertenecientes a instituciones renombradas del país.

La nueva edificación ubicada en Santa Cruz de la Sierra, ha sido reconocida anteriormente por la UPSA y su Facultad de Arquitectura, donde destacaron nuevamente la innovación constructiva, de diseño, tecnología, y modernización que conforman las dos torres de Manzana40.

“Nos llena de orgullo ver que todo el trabajo que realizamos con tanto esfuerzo ya esté dando sus frutos, no solo con la satisfacción de las empresas que ya se encuentran trabajando dentro de nuestras instalaciones, sino también por instituciones de gran prestigio que evalúan este tipo de proyectos. Cabe resaltar, que hemos sido reconocidos dos veces en este año, sin tener el edificio inaugurado oficialmente”, menciona Sebastián Handal, Gerente de Marketing de Manzana40.

La conferencia de prensa de anuncio de los galardonados en distintos sectores empresariales, artísticos, responsabilidad social, entre otros; se llevó a cabo en las instalaciones de Manzana40, reafirmando la calidad de edificación, ubicación y modernidad en las facilidades de uso para sus visitantes.