“Hemos llamado estos encuentros deportivos “7 x 7” porque cada equipo, tanto de las ciudadelas y de Calle 7 se compone por 7 jugadores (5 en cancha y 2 suplementes)”, dijo Jheyzon Salas Roca, Jefe de Marketing de la categoría Maltas de Bebidas Bolivianas BBO SA. 

En los encuentros deportivos se enfrentan equipos de chicos y chicas, por parte de los Gladiadores Calle 7 y de los colegios o barrios que se visitan. “Siempre son momentos de mucha energía en los que se ve que nuestra juventud apuesta por el deporte y la vida sana, al igual que nosotros”, agregó el ejecutivo reiterando que Malta Real es una marca abierta a escuchar propuestas de jóvenes deportistas para poder apoyarlos.

Malta Real también viene apoyando una diversidad de actividades deportivas en los barrios de diferentes ciudades del país, con fuerte presencia en los campeonatos deportivos barriales, intercolegiales y universitarios. 

Por otro lado, Jheyzon Salas comentó que la campaña de la marca llamada el #MaltaRealChallenge concluyó sus actividades en la Feria Expocruz, con gran éxito y participación de los visitantes.

Sobre Malta Real

Malta Real es un producto boliviano que lleva en el mercado 5 años y se vende en todo el país. Es una bebida deliciosa y saludable que ha logrado posicionarse en los hogares bolivianos como un complemento de la alimentación por sus propiedades nutricionales, además que haber recibido un premio internacional de la calidad Monde Selection.Monde Selection (fundado en 1961 en Bruselas, Bélgica) es un Instituto Internacional de Selecciones de Calidad que testea los productos de consumo de todo el mundo para otorgarles un distintivo de calidad. ​Así, los consumidores pueden elegir los productos que consideren de mejor calidad.