¿Maléfica y la princesa Aurora podrán realmente ser una familia? Tras una temporada de paz entre ambas, una nueva aventura pondrá a prueba lealtades. “Maléfica: la dueña del mal”, explora la compleja relación entre el hada con cuernos y su ahijada, ya que cuando todo parecía tranquilo, nuevas alianzas enfrentan a adversarios que antes no se conocían.

Niños y adultos disfrutaron el ansiado regreso de la villana más famosa de Disney en el pre estreno de la película que se realizó en Cinemark. Gracias a Comic Con Bolivia, la Cosplayer profesional Maribel Klink, llegó al complejo multisalas personificando a la temible Maléfica y los asistentes aprovecharon el momento para tomarse fotos con ella.

Tras la sorpresa, los invitados ingresaron a la sala para descubrir el nuevo misterio del hada oscura y la princesa Aurora que pronto será la reina ya que está a punto de casarse con el príncipe Philip. Una gran guerra se desata nuevamente entre en el reino de Ulstead y los Moors para proteger los páramos y las criaturas mágicas que ahí residen.

“Sabemos la emoción de los fanáticos de Disney por la llegada de la segunda parte de Maléfica. Por eso, la preventa de la película ya está habilitada en los formatos: XD, Dbox, Premier y 3D”, explicó Tatiana Monje, gerente de Marketing de Cinemark. “Las entradas se pueden adquirir en nuestros cines o mediante la página web y la app Cinemark Bolivia”, detalló.

Sinopsis

En MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL de Disney, la secuela del éxito de taquilla mundial de 2014, Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego. Los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación nacida de la angustia, la revancha y finalmente del amor, ha florecido. No obstante, el odio entre los hombres y las hadas aún persiste. El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los vecinos del Páramo, ya que la boda sirve para unir a los dos mundos. Pero, cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos en una Gran Guerra, que pone a prueba su lealtad y hace que se cuestionen si realmente pueden ser una familia.

Ficha técnica

Título original: Maleficent: Mistress of Evil

Año: 18 de octubre de 2019

Duración: 120 minutos

País: Estados Unidos, Reino Unido

Género: Fantasía, Aventura

Dirección: Joachim Rønning

Producción: Joe Roth, Angelina Jolie

Guion: Linda Woolverton

Música: James Newton Howard

Fotografía: Dean Semler

Reparto: Angelina Jolie, Elle Fanning, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Michelle Pfeiffer

Productora: Walt Disney Pictures, Roth Films