Por primera vez, Huggies celebra el nacimiento de los tres primeros bebés del 2020 de manera simultánea en Santa Cruz, La paz y Cochabamba. La marca dotó pañales al primer bebé de cada una de estas ciudades.

Christian Hidalgo, gerente Nacional de Huggies Bolivia, fue el encargado de hacer la entrega del insumo a los padres de los pequeños que nacieron en el Hospital Materno Infantil, de La Paz; el Hospital Materno Germán Urquidi, de Cochabamba, y el Hospital de la Mujer Percy Boland, de Santa Cruz. 

“Nos enorgullece llevar alegría y alivio a tres hogares con estos insumos tan necesarios para los primeros años de vida de todo recién nacido. Esta es la primera vez que realizamos esta actividad y deseamos que se repita por muchos años más porque es una parte importante de nuestra política de brindar bienestar a las familias bolivianas”, comentó Hidalgo.

Los padres de los dos niños y la niña agradecieron el gesto de la compañía y aseguraron que la crianza de sus bebés será más llevadera junto a este producto. Cada uno de ellos, recibió su dotación  de manera simbólica con un vale gigante, en sus respectivos hospitales.

Acerca de Kimberly-Clark:

Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas son una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar. Nuestro portafolio de marcas, que incluye las marcas Huggies, Suave, Scott, Kleenex, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras, tienen la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 147 años de historia de innovación de la compañía, visite www.kimberly-clark.com.