La emblemática Galería de Arte del hotel cruceño migra a la versión digital de forma temporal para seguir visibilizando y promocionando a los artistas bolivianos.

Con el propósito de seguir apoyando el talento nacional, la Galería de Arte de Los Tajibos migra a la modalidad virtual de forma temporal. El hotel cruceño exhibirá a diferentes artistas bolivianos, a través de sus plataformas digitales, hasta que sea posible retomar las muestras presenciales con los artistas ya programados.

“Los Tajibos se caracteriza por ser un hotel orgulloso de su tierra y en ese sentido siempre hemos contribuido a promocionar la riqueza cultural que nos entregan nuestros artistas. Durante este periodo, vamos a exhibir obras de arte de manera virtual”, explica María Esther Díaz, Coordinadora de la Galería de Arte de Los Tajibos Hotel. “Además, los datos del artista serán publicados de modo que puedan hacer contacto directo, en caso de interés”.

¿Cómo funcionarán las exhibiciones que la Galería de Arte de Los Tajibos está impulsando de forma temporal?

Las obras se exhibirán en la página web y las redes sociales de Facebook e Instagram del hotel. El primer artista será el reconocido ceramista Mario Sarabia con su colección “Raíces y Toros”.

“Me parece una gran iniciativa en este momento contar con este tipo de exposiciones. Sé que en otros países ya se han implementado. Estoy feliz porque mi trabajo se pueda ver desde la seguridad del hogar, espero que las personas puedan apoyar el arte”, indicó contento Sarabia.

Luego de Sarabia los artistas Mirta Cwirko, Ramón Tito y Jaime Calizaya engalanarán el sitio web del hotel cruceño.

Para disfrutar el arte de forma virtual, los aficionados ya pueden ingresar a la página web de Los Tajibos https://www.lostajiboshotel.com/galeriadearte-lostajibos y también a Facebook https://www.facebook.com/273804969427965/posts/1839987032809743/?d=n .