Presidente de la Cámara Nacional de Comercio

“Para los empresarios, la democracia es un principio fundamental para la convivencia de un país y es por eso que no queremos que vuelvan las dictaduras que solo benefician a algunos malos empresarios que viven de eso”, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Marco Antonio Salinas, durante el acto de inauguración del Espacio de la Memoria Histórica.

Salinas afirmó en la oportunidad que los buenos empresarios apoyan la democracia porque pueden desarrollar sus actividades en base a principios y valores y porque eso permite que el trabajador tenga derecho a un buen salario.

Agregó que la democracia hace viable los derechos humanos y que éstos dan paso a la libre expresión que permite que periodistas, artistas y ciudadanos puedan expresarse sin temor a ser censurados.

El presidente de la CNC – Bolivia participó en la inauguración del referido recinto que fue construido por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz en los predios del Parque Urbano Central, el que está dedicado a recuperar la memoria histórica de las luchas por la democracia en tiempos de dictadura.

“Este domingo visitaré este espacio con mis hijos, algunos todavía pequeños, para que en este espacio pueda comentarles lo que todos los bolivianos queremos y que es el deseo de muchos de nosotros, en sentido que no queremos que vuelvan las dictaduras”, agregó finalmente.