La multinacional, líder en la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados, busca ampliar su mercado en la región.
“Nuestro objetivo es estar un paso por delante del presente, hacia la línea de meta, cruzando las fronteras. Ahí es donde queremos estar, como una empresa que siempre ha mejorado sus productos, con tecnología personalizada y un programa de servicios post-venta, que es altamente profesional en todo momento” informó Giani Asnaghi, gerente comercial de Pietro Fiorentini, tras dar a conocer su interés por el mercado suramericano.

Con más de 70 años en el mundo energético Pietro Fiorentini, empresa italiana, busca instalar en la región una planta para la fabricación de su tecnología con una visión exportadora para Mercosur y la Comunidad Andina. “La única región en la que no tenemos una estructura productiva es Latinoamérica, por eso en este momento estamos estudiando crear líneas de producción en Bolivia y Perú, las cuales prestarán servicio a los mercados del Centro y Sudamérica, mediante la misma tecnología internacional, certificada y de última generación que se utiliza en Europa y Estados Unidos”, agregó Giani Asnaghi.

Energía integral
En cuanto a los productos que estarán siendo lanzados en una primera etapa en la región explicaron los voceros de la compañía que se trata de: – Los medidores inteligentes de gas domiciliario: que permiten tener un conocimiento claro acerca del consumo del sector doméstico e industrial. – Los sistemas multifásicos para la explotación total de las reservas gasíferas: que buscan el aprovechamiento total de los pozos de gas natural, muchas veces subutilizados. – Y los equipos de protección catódica para tuberías de la red de transporte y distribución del hidrocarburo: los cuales aseguran la calidad de las mismas.

Más información en: https://www.fiorentini.com/ww/es