“Las tiendas del mercado formal donde las personas podrán ir a comprar estos productos y beneficiarse de los descuentos son: Roho, Multicenter, Tenta, Tío Tito, BLS, Santa Bárbara, Wallet, Abdías López y Trading Innovation”, informó Oliver Brito, gerente de márketing de la marca.

La Smart TV de 32 pulgadas, costaba 350 dólares pero ahora su precio rebajado es de 287 dólares, es decir un descuento de 20 por ciento. Asimismo, la Smart TV de 43 pulgadas costaba 430 dólares pero gracias a la promoción se lo encuentra en 300 dólares, o sea 30 por ciento de descuento.

En cuanto a los equipos de sonido, los minicomponentes de la serie X Boom, ideales para disfrutar al máximo de las fiestas tienen un 20 por ciento de descuento. El OK 55 de 500 watts de potencia (torre vertical) bajó su precio de 350 a 287 dólares, en tanto que el OK 43 de 300 watts (dos parlantes y una consola central) tiene un precio rebajado de 172 dólares, antes se vendía a 220 dólares.

“La marca dispone de promotores capacitados en los puntos de venta para orientar a los clientes en su decisión de compra”, comentó el ejecutivo agregando que los productos LG vienen con innovaciones tecnológicas como colores dinámicos y un nuevo nivel de full HD en la definición de la imagen en los televisores y sincronizador inalámbrico de sonido  con la TV o navegador de carpetas, en los minicomponentes de sonido.

LG Electronics, Inc. es líder global y pionero en innovación en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, son 77.000 personas que colaboran en 125 diferentes partes del mundo. Con ventas globales de más de USD 50 billones anuales, LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Appliance & Air Solutions, Mobile Communications, home Entertainment y Vehicle Components – y es uno de los más grandes productores de pantallas planas para televisores.