La Unidad de Posgrado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, amplía su oferta académica con un nuevo programa: Maestría En Estudios Urbanos, Planificación Y Gestión De La Ciudad, gracias al trabajo en conjunto desde la Carrera de Sociología y el Colegio Departamental de Sociólogos.

Este programa de formación superior, que se iniciará sus clases en el mes de julio, es el primero que se imparte en esta ciudad en su característica esencial porque aborda los temas de la ciudad de manera transdisciplinaria a través de docentes nacionales y extranjeros de diferentes especialidades con amplia experiencia en temas territoriales, con lo cual los estudiantes podrán comprender de manera profunda la complejidad socio-territorial de los contextos urbanos y aplicar herramientas técnicas en la planificación y gestión de la ciudad bajo el paradigma de la sostenibilidad.

La modalidad de la maestría es presencial, con quince módulos, que se cursaran de manera intensiva cada mes. En los módulos se incluye la tesis de grado, buscando facilitar la titulación de todos los estudiantes. El costo de la matrícula es de Bs. 700,00.- y cada módulo tiene un costo de Bs. 1.500,00.-

Se ofrecen importantes descuentos para los profesionales colegiados. El día martes 28 de mayo, a horas 19:00 en el aula 11 de postgrado de la Facultad de Humanidades en el campus universitario se hará la presentación del programa, explicando las temáticas de los módulos, así como los docentes que las impartirán.

Para los interesados mayores informes en la Unidad de Posgrado en el campus universitario, o en la dirección de Carrera de Sociología o a los teléfonos 75562796 / 77351385 / 33540077.