Este jueves 13 en las instalaciones del restaurante “Vacana Burger” se realizó el lanzamiento del primer delivery con aplicación digital propia, esto en presencia de medios de comunicación y de los primeros comercios asociados que apuestan en una transformación digital en la ciudad de Trinidad.

Yaigo, cuyas iniciales en inglés significan: You Ask I Go (Tu Pides Yo voy) es una aplicación 100% hecha en Bolivia, cuenta con una plataforma digital similar a la de empresas de Deliverys ya funcionando a nivel nacional e internacional. El objetivo principal es: brindar el servicio de reparto puerta a puerta utilizando una app que contiene diversos comercios locales de tal forma que cualquiera que tenga un Smartphone descargue desde las tiendas digitales “PlayStore” o “AppStore” y de esa manera pueda realizar un pedido y sea entregado hasta la comodidad de su trabajo o domicilio.

Inicialmente estarán dentro de la App de Yaigo restaurantes y negocios de bebidas para luego dar paso a otros comercios como ser: supermercados, farmacias, tiendas de ropas y hasta pedidos Express. “Queremos que Yaigo tenga un alcance desde hacer el mercado del mes para su casa, hasta hacer un pedido express pagando los servicios básicos de su domicilio” manifestaron los ejecutivos de Yaigo Ariel Valverde – Fundador y Director Nacional acompañado de Christian Cuellar – Gerente Regional Beni.

Trinidad es la 2da ciudad en realizarse el lanzamiento de esta aplicación, días atrás lo hizo Oruro y próximamente lo harán Tarija, Sucre, Cochabamba, La Paz y para finalizar el 2019 hacerlo en la ciudad de Santa Cruz para así convertirse en la cadena de Delivery más grande de Bolivia.