La Rueda de Negocios Internacional Bolivia ya comenzó con la temporada alta de inscripciones, las mismas que se cerrarán este 15 de septiembre. Recientemente se sumaron Estados Unidos y Suecia con lo que hay 13 países confirmados para participar en este evento del 26 al 28 de septiembre en CAINCO.

En su 28° versión la Rueda de Negocios Internacional Bolivia que organiza la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), ingresó a su recta final. Hasta la fecha son 13 países los confirmados en este encuentro empresarial en el cual cada año se congregan alrededor de 1.000 empresas para acelerar la dinámica de los negocios a nivel nacional e internacional.

A la fecha se tiene inscritas más de 300 empresas, siendo la delegación de Argentina la más numerosa hasta el momento. Por su parte Suecia es el nuevo país que viene con oferta de software y asesoría técnica para distintos sectores.

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia es un evento que tiene la trayectoria y el reconocimiento por parte del empresariado nacional e internacional gracias a sus 28 años de experiencia haciendo este evento, por eso los empresarios confían en que ésta es una plataforma seria y efectiva para ampliar las oportunidades de negocios de las empresas.

La Rueda cerrará sus inscripciones este 15 de septiembre para organizar toda la logística y así poder recibir a los empresarios del 26 al 28 de septiembre en el Centro de Convenciones de CAINCO.

Es importante mencionar que este año el evento cuenta con el apoyo del programa AL Invest 5.0, que es uno de los programas más importantes de cooperación de la Unión Europea en Latinoamérica, el cual es administrado por CAINCO.

Países representados hasta la fecha:

Argentina
Alemania
Bolivia
Brasil
Chile
Ecuador
Estados Unidos
Italia
Panamá
Paraguay
Perú
Suecia
Uruguay