La aclamada serie de televisión británica “Downton Abbey” saltó a la pantalla grande con una nueva historia desarrollada en el siglo XX, que promete la calidad, el drama y la diversión de siempre. Este nuevo capítulo de la familia Crawley y su intrépido personal fue disfrutado por un grupo de invitados especiales que se dieron cita en Multicine.  

La película llega a los cines del país de la mano de Andes Films y estará en cartelera a partir del 12 de diciembre. Se trata de una de las últimas producciones de Paramount Pictures de este 2019.

“Esta historia se convirtió en un fenómeno popular a nivel mundial, es un verdadero evento cinematográfico de dos horas. Los 20 personajes de la serie, cada uno con un rol significativo, aparecen en el filme”, dijo Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films Bolivia. “Prepárense para el romance, el suspenso, la comedia y las costumbres del siglo XX, llevados a la pantalla grande”.

Invitados a la premiere.

Sinopsis:

La serie de televisión Downton Abbey siguió la vida de la familia Crawley y de los sirvientes que trabajaron para ellos a inicios del siglo XX en un castillo inglés. A lo largo de sus 6 temporadas, la serie obtuvo 3 premios Golden Globe, 15 Primetime Emmy Awards y 69 nominaciones al Emmy en total, lo que convierte a Downton Abbey en el programa de televisión no estadounidense más nominado en la historia de los premios, incluso con un premio especial BAFTA y un Guinness World Record para el programa de televisión con la mejor calificación crítica.

Ficha técnica:

Género: Drama histórico                    

Director: Michael Engler

Escritor: Julian Fellowes        

Productor: Gareth Neame, Liz Trubridge, Julian Fellowes

Elenco: Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Jim Carter, Brendan Coyle, Michelle Dockery, Kevin Doyle, Joanne Froggatt, Matthew Goode, Harry Hadden-Paton, David Haig, Geraldine James, Robert James-Collier, Simon Jones, Allen Leech, Phyllis Logan, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Tuppence Middleton, Stephen Campbell Moore, Lesley Nicol, Kate Phillips, Maggie Smith, Imelda Staunton, Penelope Wilton