Invitados. Se contará con la presencia de seis maestros de la Universidad Central de Arkansas, Estados Unidos. Habrá Master Class y dos recitales.Jueves, 20 de Junio, 2019La-Pasion-Rusa-de-la-Filarmonica

La Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra anuncia su segunda temporada 2019 denominada “Pasión Rusa”, que rendirá homenaje a los compositores rusos Piotr Ilich Tchaikovsky y Modest Petrovich Mussorgsky, cuyas obras de gran complejidad interpretativa estarán a cargo del director artístico Isaac Terceros e Israel Getzov, director invitado de la Universidad Central de Arkansas (Estados Unidos). El concierto está previsto para el sábado 6 y domingo 7 de julio, en el teatro Eagles (Av. Beni, entre 5to anillo y Av. Humberto Leigue), a partir de las 20:30.

 

Los mejores en escenas. El director Isaac Terceros manifestó que esta temporada es especial, ya con ella la orquesta celebrará su tercer aniversario y lo hará presentando el repertorio técnicamente más difícil que hayan interpretado hasta la fecha. Esta tarea demandará el trabajo más de 200 músicos de alto nivel profesional y la participación de seis maestros internacionales invitados de la Universidad Central de Arkansas, además de Alexander Lapich, solista ruso-boliviano que interpretará un concierto para violín. “Son obras relevantes e importantes que representan el romanticismo ruso de la música, esto significa un desafío y muchas horas de ensayo para enfrentar un repertorio tan difícil como este. La orquestación requieren un enorme contingente de músicos, por ello la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz se integra a músicos de Cochabamba, Tarija, La Paz, Argentina, Estados Unidos y otros países”, acotó.

210 Bolivianos
160 y 110 bolivianos es el costo de la entrada.

2 Días
Son los que se vivirán este espectáculo

 

Fuente EL DIA