La nueva MatePad T10s de Huawei ya se encuentra disponible en Bolivia. Esta ligera y potente tablet de 10.1 pulgadas, que ofrece las mejores capacidades multimedia de su clase ya que posee una pantalla Full HD con la HUAWEI ClariVu Display Enhancement permite que los detalles se vean con colores vivos increíbles, trabajando junto con un potente sistema de audio de doble bocina para ofrecer una experiencia inmersiva, tanto si la tablet se utiliza para ver películas como para jugar.

La nueva MatePad T10s está construida para el entretenimiento de toda la familia. Presenta un diseño práctico que incorpora un cuerpo de metal de primera calidad, pero sigue siendo lo suficientemente ligera para que los niños de la usen. La tablet utiliza un fuerte lenguaje de diseño geométrico con biseles delgados que rodean la pantalla, creando una simetría perfecta en la parte delantera. Los lados están curvados para que quepan cómodamente en la mano, y los bordes reforzados proporcionan una protección adicional contra los daños de las caídas y los golpes de impactos menores.

La pantalla de la MatePad T10s cuenta con un panel IPS Full HD que admite una resolución de 1920×1200 y el 70% de la gama de colores NTSC (valor típico). Con 10.1 pulgadas, la pantalla 16:10 tiene una alta densidad de pixeles de 224ppi para asegurar que los detalles de cualquier imagen o video se presenten con una nitidez impecable. También es compatible con la tecnología HUAWEI ClariVu Display Enhancement, la cual optimiza dinámicamente el color, brillo y saturación, así como con un algoritmo de súper resolución desarrollado por Huawei que amplía el contenido de baja resolución para una experiencia más inmersiva. Además, la MatePad T10s también incluye funciones de protección ocular que pueden activarse con el modo Eye Comfort, certificado por TÜV Rheinland, para proteger la vista del usuario.

Desde una perspectiva de audio, una bocina de gran amplitud, ajustada con Harman Kardon, está situada simétricamente a los lados de la HUAWEI MatePad T10s. El interior de las bocinas fue rediseñado para permitir un recorrido más largo que los sistemas de audio tradicionales en las tablets, permitiendo un volumen de audio más alto con baja distorsión.

En definitiva, la serie MatePad de Huawei está diseñada para ofrecer una experiencia divertida a usuarios de todas las edades, ya que incluye Kids Corner (Rincón de los Niños), un espacio virtual que ofrece un entorno seguro para que los menores exploren el mundo digital, incluso cuando el padre no los supervisa en persona. Las opciones de control parental incorporadas en la función permiten que los papás establezcan fácilmente los límites de uso y controlen el contenido y la aplicación que está disponible para el acceso de los niños. También se incluyen en Kids Corner las funciones de protección ocular inteligente de seis capas, que incluyen un filtro de luz azul, alertas de postura, de distancia, de luminosidad, de carreteras irregulares y el modo de libro electrónico, para añadir una protección adicional a los ojos de los niños.