La Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), con sede en el departamento de Santa Cruz, eligió a su nueva directiva para la gestión 2021-2023 y posesionó a Oscar Mario Justiniano Pinto como presidente de la institución.

De acuerdo con datos de la CAO, el acto de posesión de la directiva fue realizado este sábado en el salón Guaraní de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), en el marco del XXXIX Congreso “Marcelo Pantoja Soncini”.

“A todos los sectores que han depositado la confianza en nosotros tengan por seguro de que esta fórmula va a trabajar para no defraudar a nadie (…) el poder del voto hoy día se ha manifestado y les agradezco a todos por esto”, dijo el nuevo presidente.

Justiniano señaló también que la CAO es una institución matriz que tiene la obligación de trabajar en coordinación con el gobierno de turno para que las demandas y necesidades de los productores sean atendidas.

Junto a Oscar Justiniano, el directorio de la Cámara Agropecuaria del Oriente está integrado por José Luis Farah Paz, como primer vicepresidente, y Freddy García Gutiérrez, como segundo vicepresidente.

En la actualidad, la CAO agrupa a 18 asociaciones de agricultores, pecuarios y agroindustriales. En ese sentido, asocia a más de 60 mil productores del departamento de Santa Cruz, de los cuales el 70% son pequeños productores, el 24% medianos y el 6% grandes.

 

Fuente: ABI