El Festival Arte para la Conservación (ConservArte) se realiza anualmente en Santiago de Chiquitos, población ubicada en el Municipio de Roboré, y conocida como la “Antesala del Cielo” por la majestuosidad del Valle de Tucabaca y sus serranías.

 

Este año el evento se realizará del jueves 24 al domingo 27 de enero, contará con la participación de más de 20 artistas que a través de diferentes manifestaciones artísticas (música de diferentes géneros, pintura, escultura, teatro, danzas, bailes, body paint, etc.) promueven la conservación y la importancia de contar con áreas protegidas para la vida del humano.

 

Edmond Sanchez

Durante cuatro días la naturaleza será la protagonista, pudiendo el visitante disfrutar de un festival artístico único en su género que se integra con los atractivos culturales y naturales de Roboré, generando además ingresos importantes a través del ecoturismo.

El Festival es organizado por el Centro para la Participación y el Desarrollo Sostenible (CEPAD), el Gobierno Municipal de Roboré, el Hotel Churapa y la Reserva de Vida Silvestre Tucabaca.

Webs:

·         Facebook: www.facebook.com/FestivalConservArte

·         Web: www.festivalconservarte.com