728 x 90

La Agencia de experiencia digital  del Ventura Mall fue el punto de encuentro para estudiantes y el BNB

La Agencia de experiencia digital  del Ventura Mall fue el punto de encuentro para estudiantes y el BNB

El miércoles 24 de abril, estudiantes de la carrera de Marketing  y Publicidad de la Universidad Utepsa de Santa Cruz  visitaron la Agencia de Experiencia digital del BNB en el Ventura Mall. Con el fin de conocer el trabajo de innovación digital que ha realizado el BNB durante los últimos años, la carrera de Marketing

El miércoles 24 de abril, estudiantes de la carrera de Marketing  y Publicidad de la Universidad Utepsa de Santa Cruz  visitaron la Agencia de Experiencia digital del BNB en el Ventura Mall.

Con el fin de conocer el trabajo de innovación digital que ha realizado el BNB durante los últimos años, la carrera de Marketing y publicidad de la Universidad, promovió un encuentro en el que Alvaro Pereira, Gerente De Canales Alternativos Y Medios De Pago del BNB conversó con los estudiantes sobre la experiencia del banco.

Es la primera vez en que la Agencia de experiencia digital abre sus puertas poder recibir a estudiantes y catedráticos, Alvaro Pereira explicó que “en el BNB LAB es la primera visita de muchas que vamos a tener de un plantel docente  y de estudiantes de universidades, en este caso la UTEPSA”

La Agencia de experiencia digital de Santa Cruz cuenta con un LAB donde recibe ideas, observaciones y comentarios de quienes participan, en este caso los estudiantes de la Utepsa. Estas ideas se pasan al Innovation Center del BNB que trabaja desde hace tres años para mejorar la experiencia de cada uno de sus clientes. “Hemos podido compartir  como la  innovación se traduce en una empresa como es la banca, todo el proceso desde que el cliente llega  hasta que se va recibiendo un crédito, por ejemplo, siempre bajo la idea de la innovación en los procesos y pensando en un mundo como tú” manifestó en el evento el Gerente de  Canales Alternativos y medios de pago del BNB.