Exitoso conferencista hispanolatinoamericano José Luis Cordeiro presenta, junto a otros latinoamericanos en España, propuestas para el aumento de fondos europeos destinados a I+D+i y a la distribución de bienes y servicios de forma limpia, eficiente, inteligente y equitativa para todos los ciudadanos.

img
En el marco de las próximas elecciones al Parlamento Europeo la plataforma de Cordeiro, autor del ya afamado libro “la muerte de la muerte”, propone crear nuevas alianzas educativas y laborales que que preparen a las nuevas generaciones en carreras y aptitudes necesarias para los nuevos tiempos y que garanticen su inserción laboral
img

La idea principal de esa plataforma es buscar fondos de la UE España que incentive a las empresas inteligentes europeas a desarrollar y aplicar las innovaciones tecnológicas en la economía local.

img

Candidatos

El slogan principal de los candidatos es promover leyes, iniciativas y normas que permitan una distribución de bienes y servicios de forma limpia, eficiente, inteligente y equitativo para todos los ciudadanos.

img

JOSÉ LUIS CORDEIRO MATEO Hijo de españoles emprendedores que, inspirados en la libertad, emigraron en tiempos de dictadura y se asentaron en Venezuela, país que les regaló la oportunidad de vivir en democracia y que ahora, irónicamente, ha llevado a millones de hermanos a migrar como consecuencia de su dictadura actual.

Asentado en España, se ha dedicado a la investigación y a la consultoría en varios países del mundo, con proyectos de innovación tecnológica para mejorar nuestras condiciones de vida y la prevención de enfermedades.
Autor de más de una docena de libros en diferentes idiomas, el más reciente es el best seller #LaMuerteDeLaMuerte donde explica los avances y perspectivas para curar el envejecimiento.

Actualmente es parte de un gran equipo de #EuroLatinos que aspira a trabajar desde el Parlamento Europeo y convertirnos en auténticos protagonistas del presente y futuro de los latinos en España y Europa.

img
NANCY VERGARA MUÑOZ Nacida en Colombia, estudió administración deportiva. Reside en Almería desde hace cinco años. Presidente de la Fundación Internacional FIRMES CON LAS MUJERES, creadora del primer partido de mujeres en el Mundo. Premiada como mujer del año por el Congreso Colombiano así como por la Prensa colombiana. Recibió el premio de Woman week 2019 en Madrid.
img
MARIA EUGENIA HANDS GÓMEZ Nacida en Venezuela, con 13 años de residencia en Cantabria. Licenciada en Ciencias Políticas y Licenciada en Derecho. Fue Coordinadora Nacional del Partido Proyecto Venezuela. Ha sido técnico del Observatorio de la Inmigración en el Ayuntamiento de Santander. Desde 2014 es emprendedora en el sector de la pastelería y la formación en pastelería a través “Cakes, Pops y Cookies” y de la Posada-restaurante Somavilla en Carriazo.
img
RAQUEL GABRIEL RIBERA Boliviana de nacimiento, con 22 años en España. Graduada de Relaciones Internacionales. Trabajó en la Embajada de Bolivia y el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Hace 4 años incursionó en la política local a través de una agrupación de Electores quedando con concejal en Ontigola, Toledo.
img
MANUEL ROJAS SAUME Venezolano de nacimiento con 17 años residiendo en España. Ingeniero en computación con Maestría – Doctorado en Ingeniería Empresarial. Empresario y consultor internacional para el diseño y desarrollo de territorios inteligentes, proactivos y sostenibles (TIPS). Delegado de la Cámara de Comercio de Mercosur y Unión Latinoamérica en Canarias.