Un mundo para vivir, ese es el concepto bajo el cual se desarrolla el Condominio Jardines del Norte V, de la empresa Conserso Ltda., el mismo que está ubicado a 70 metros de la avenida Cristo Redentor, sobre el octavo anillo, una zona catalogada como la de mayor plusvalía de Santa Cruz.
Esta refinada obra que será entregada en julio de este año, se caracteriza por tener nueve distintos modelos de casas y cada una de ellas construidas en una superficie de 464 m2, Así también cuenta con 18.000 m2 de áreas sociales comunes para el disfrute de sus habitantes.

Sus ambientes poseen los mejores acabados, espacios amplios y funcionales, que aseguran distinción y armonía a todo momento. Su diseño de dos plantas que se define no solo por su gran tamaño, sino porque además hará que la vida en familia sea cómoda y perfecta.

Las casas están construidas en amplios terrenos, lo que permite tener ambientes espaciosos y cómodos.
Posee un total de 18.000 m2 de áreas social para el goce y diversión de sus habitantes .

Un proyecto ambicioso.

Jardines del Norte V es un condominio del más alto nivel, ya que presenta la excelencia, la exclusividad y el lujo en uno de sus diseños habitacionales más sobresalientes, como son los famosos TownHouses.

Jardines de Norte V construyó el Club House más moderno y excéntrico del país con 1.294 metros cuadrados, sobre un total de 18.000 metros cuadrados de áreas comunes. Es por ello que dicho espacio está catalogado como la catedral del deporte y la diversión.

Cuenta con una piscina para adultos y niños atemperada, tres churrasquerías, canchas de racketball, cine 4K, con 42 butacas y snack, sauna a vapor y seco, spa, guardería infantil, simulador profesional de Golf PGA Tour y un majestuoso y exclusivo salón de eventos para actividades sociales y empresariales. Todo hecho con un lujo deslumbrante y acondicionado con la tecnología más avanzada del mundo.