El 29 de marzo se realizará la Rueda de Negocios Bolivia-India, organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO)

La Rueda de Negocios Bolivia-India, se realizará el viernes 29 de marzo a las 15:00 horas, en CAINCO. En esta oportunidad, vamos a contar con la participación de más de 30 empresas de la India de los sectores de: ingeniería y construcción, automotriz, tecnología de la información, manufactura, joyería, paneles solares, farmacias y minería. Los empresarios de la India se reunirán con aproximadamente 50 pares bolivianos.

Este encuentro empresarial se realizará bajo la modalidad B2B (Business to Business) en centro de Convenciones de CAINCO.

Al finalizar el encuentro se firmará un acuerdo entre CAINCO y la FICCI, entidad empresarial del país visitante, para fortalecer las relaciones comerciales entre ambas instituciones.

Es la segunda vez que llega una delegación de empresarios de la India a CAINCO. El año 2014 empresas del sector farmacéutico de este país ya participaron en una rueda específica que se organizó para atender a este importante sector de la economía del país asiático.