• Tener una rutina diaria establecida, un espacio de trabajo definido, una buena conexión a internet y dispositivos de trabajo adecuados son indispensables para la productividad laboral desde casa.
  • A través de su AppGallery, Huawei pone a disposición del público diferentes apps como Workmanager y CamScanner enfocadas a facilitar el trabajo desde casa.
    1. Si tu trabajo que requiere un dispositivo potente, la MateBook D15 es una excelente opción por su potencia y velocidad impulsadas por el procesador AMD Ryzen 5 3500U. También cuenta con HUAWEI Share y puedes extender su memoria con discos duros externos.
    2. Si tu campo laboral es más creativo, la MatePad Pro es para ti: cuando dibujas o escribes, parece que lo haces en papel gracias al M-Pencil que registra 4,096 niveles de sensibilidad; su pantalla 2K brinda una mejor perspectiva y además cuenta con funciones para reducir el daño a la vista. Sumada a su batería de larga duración que te permite usarla también para momentos de descanso y ver un capítulo de tu serie favorita.
    3. Función colaboración Multipantalla: con un solo toque, la pantalla del teléfono aparecerá en la computadora y entonces podrá controlar ambos. Esta función permite abrir archivos como documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y fotografías de un smartphone directamente en la computadora, sin necesidad de una transferencia previa. Con la nueva HUAWEI P40 Series, ejecutando EMUI 10.1 no solo se puede controlar la pantalla, teclado y touchpad, sino también de la cámara y los periféricos de audio lo que definitivamente reduce el tiempo y evita distracciones para el cerebro.
    4. Los FreeBuds 3 son audífonos aíslan el ruido externo y mejoran la calidad del sonido son idóneos para poder concentrarte al máximo en videoconferencias.

Todos los dispositivos Huawei cuentan con la AppGallery integrada, en ella podrás encontrar apps con múltiples funcionalidades enfocadas a hacer el home office mucho más sencillo.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile