Connect with us

Empresa

Imcruz premia la donación de plasma con un auto cero kilómetros

Published

on

La concesionaria sorteará un Suzuki Swift entre las personas recuperadas de COVID-19 que donen plasma hiperinmune. Las inscripciones para participar en esta iniciativa de la campaña “Dona y Gana”, se pueden realizar hasta el 16 de agosto.

Imcruz agradece la solidaridad en este periodo de crisis y promueve la donación de plasma hiperinmune, una medida terapéutica muy demandada para ayudar a salvar vidas. Además de brindar más esperanza a los pacientes con coronavirus en estado crítico, los donantes tienen la oportunidad de ganar un Suzuki Swift, cero kilómetros, que la concesionaria sorteará en el marco de la campaña: “Dona y Gana, regala una vida y llévate un auto cero kilómetros”.

Los únicos requisitos para participar en esta iniciativa son dos; ser mayor de 18 años, recuperado del virus y que haya donado su plasma hiperinmune. Michelle Noriega, gerente de Clientes y Marketing de Imcruz, explicó que el donante debe contar con su certificado de donación emitido por el Banco de Sangre; luego debe inscribirse en el sitio web www.imcruz.com/sorteo/, donde finalmente obtendrá un ticket que confirma que ya está participando en el sorteo.

“El objetivo de esta actividad es regalar vida en estos momentos que más se necesita, por eso la campaña ya se encuentra activa y durará hasta el 16 de agosto. En ese periodo, las personas pueden registrarse más de una vez por cada donación realizada y acreditada”, indicó la ejecutiva.

Los pacientes recuperados y que hayan donado tienen hasta el 16 de agosto para participar. El sorteo se realizará el 20 de agosto y será transmitido en vivo a través de las redes sociales de Imcruz, en presencia de un notario de Fe Pública.

Acerca de Imcruz
Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda, Changan, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, son distribuidores de equipos industriales de las marcas, Still, Komatsu y en camiones Jac e Iveco. Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.

Director Ejecutivo de Santa Cruz Económico

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias