Arranca el evento ferial de vehículos más importante del país: Expoauto 2022. Imcruz, como todos los años, recibirá a los asistentes en un pabellón amplio de 2.000 metros cuadrados (m2) donde podrán apreciar las marcas que tiene la firma automotriz, pero también serán parte de una sorpresa imperdible: al ingresar recibirán un cupón donde cada visitante elegirá uno de seis vehículos que podrá ganar en un sorteo al finalizar la muestra ferial.

El nombre de esta campaña se denomina “Expoauto, marca tu suerte” y las marcas que los visitantes podrán ver, conocer y marcar en sus cupones son: Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y Jac. Además de ser parte de esta importante iniciativa, los asistentes podrán conocer de cerca las características de los vehículos versión 2022, acceder a diversas ofertas crediticias y despejar toda duda que tengan con los asesores comerciales que estarán listos para ayudarles.

Pablo Klocker, Gerente General de Imcruz, aseveró que, todos los asistentes podrán conocer de cerca una feria de primer nivel en el sector automotriz y como marca líder en el sector han preparado diferentes novedades con promociones y descuentos para que la población que aún no tiene un medio de transporte acceda a uno y los que ya tienen procuren renovarlo.

“Con la campaña ‘Expoauto marca tu suerte’ queremos retribuir la fidelidad de quienes eligen nuestra marca para pasar las mejores experiencias en familia. Imcruz mostrará también en espacios muy cómodos todas las marcas que se posicionan en el sector por su calidad, durabilidad y un servicio técnico postventa especializado”, expresa.

Expoauto 2022 reunirá diversas marcas, financiadoras y aseguradoras a partir del miércoles 16 al domingo 20 de marzo en los predios de Expocruz, en Santa Cruz. Todos los asistentes que compren una entrada para ingresar a este evento recibirán un cupón en las respectivas boleterías donde ingresarán sus datos personales y, previa mirada de los seis motorizados que estarán en vitrina, seleccionarán el de su mayor interés y aguardarán el sorteo a realizarse el 20 de marzo.

El periodo de duración de la promoción empresarial es del 01 de marzo del 2022 al 30 de marzo de 2022 y estará fiscalizada y supervisada por la Autoridad de Supervisión y Fiscalización del Juego AJ.