El trabajo de Herbalife desde su llegada al país en 2004 se ha caracterizado por su dinamismo e innovación y es conocida como una empresa líder en nutrición por el 96% de los bolivianos.

La compañía alcanzó en 14 años más de 40.000 Asociados Independientes en todo el país, que significa un crecimiento del 200%.

La compañía global Herbalife Nutrition cumple 14 años en Bolivia y se consolida como una empresa líder de nutrición en el país con presencia en los 9 departamentos y conocida por el 96% de los bolivianos. Un recuento de su trayectoria demuestra los importantes logros obtenidos estos años en su propósito de construir un mundo más saludable y feliz.

Herbalife Nutrition es una compañía de venta directa a nivel global, que nace hace 38 años y ha conseguido tener presencia en más de 90 países, además de ser la marca número 1 en suplementos alimenticios en América Latina (*).

Llegó a Bolivia el 2004 mediante su socio comercial Miclar y posteriormente en 2012 realiza su apertura como entidad legalmente establecida como Herbalife Bolivia Ltda., con su primer Director País, Ricardo Mendoza Saucedo.

Hoy en día, la empresa es sólida en el país y tiene presencia en los 9 departamentos a través de sus 6 Centros de Ventas en las diferentes ciudades capitales. Comercializa 40 productos en sus diversas categorías de nutrición básica, nutrición dirigida, energía & deporte, además de nutrición externa; todos de alta calidad y con respaldo de la mejor investigación científica.

La compañía celebra su décimo cuarto aniversario en Bolivia, a través de diversas actividades en sus centros de ventas, así como también junto a los niños de los hogares denominados “Casas Herbalife” (Hogar Betania en La Paz y San José en Santa Cruz) que forman parte de su programa de responsabilidad social desde 2008 y a quienes brinda soporte de nutrición y otras necesidades básicas como infraestructura. Ricardo Mendoza, Director País hizo un recuento de sus 14 principales logros para poder compartirlos con sus más de 40.000 Asociados Independientes, sus consumidores, proveedores y colaboradores “Hace 14 años Herbalife arribó a Bolivia y hoy sentimos una inmensa satisfacción brindar en todos estos años a los consumidores bolivianos, productos de excelente calidad para su nutrición, energía, actividad física y cuidado personal con el propósito de permitirles tener una vida más saludable y plena. Nuestra empresa agradece al país que confía en nosotros y promete seguir creciendo y sorprendiendo con innovaciones en sus productos”, manifestó Mendoza.