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HANSA se adapta dando un salto digital para atención a clientes con el WhatsApp CRM  

HANSA se adapta dando un salto digital para atención a clientes con el WhatsApp CRM  

HANSA decidió emprender el desarrollo de una plataforma de atención a clientes CRM conectada a Whatsapp donde los ejecutivos de venta podrán atender los requerimientos de los clientes que lleguen por este sistema de mensajería, tener toda la información en la palma de sus manos para realizar una rápida atención, mantener centralizada la información y

HANSA decidió emprender el desarrollo de una plataforma de atención a clientes CRM conectada a Whatsapp donde los ejecutivos de venta podrán atender los requerimientos de los clientes que lleguen por este sistema de mensajería, tener toda la información en la palma de sus manos para realizar una rápida atención, mantener centralizada la información y trabajar en cualquier lugar y horario, pudiendo enviar cotizaciones generadas por el sistema, fichas técnicas, imágenes, videos y planificación de tareas.

Los clientes quieren mejor información y más rápida en cualquier horario, usando las herramientas a las que está más acostumbrados, como Whatsapp, por lo que el desafío de las empresas es adaptarse rápidamente a esta nueva normalidad, al contar con esta plataforma HANSA se posiciona como una de las empresas líderes en digitalización, pudiendo dar a sus clientes la mejor experiencia para poder adquirir información de cualquier índole.

“Vimos que durante la pandemia las empresas han impulsado esta transformación en nuestro país, así como en la región y el resto del mundo, por este motivo como Hansa estamos orgullosos de haber desarrollado un software de clase mundial con talento boliviano que ahora está a disposición de nuestros clientes, siempre con el fin de mejorar cada vez más como empresa y dar una atención inigualable.” Ricardo Aguirre, gerente de marketing – división automotriz.

El CRM (Customer Relationship  Manegement) es un programa que además de organizar la  relación de las empresas con sus clientes les permiten reunir información de cada proceso de venta desde la captación hasta la satisfacción de los mismos, así las compañías obtienen en tiempo real data que les permita escuchar al mercado de una manera más precisa para atender sus necesidades.