El director ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Marco Antonio Cuba, presentó el jueves, en Santa Cruz, la habilitación de un sistema del servicio de cobros en Farmacias Chávez para tramitar la cédula de identidad o licencia de conducir.

    “Farmacia Chávez a través de Líder Express tiene habilitado su sistema para recibir pagos y facilitar el trámite, para obtener el carnet de identidad y licencia de conducir en el Segip”, informó en una conferencia de prensa.

    Por su parte, el gerente general de Líder Express, José Eduardo Salvatierra, detalló que 20 agencias de esa cadena de farmacias, en Santa Cruz, Oruro y San Ignacio, están habilitadas para recibir los pagos de trámites.

    Explicó que el pago de esos servicios es sencillo, porque “la persona que necesita su documento debe acudir a una de las 20 agencias de Farmacias Chávez, una vez realizado el pago, se entregará un comprobante para realizar el trámite correspondiente en las oficinas del Segip.

    En Santa Cruz de la Sierra, Farmacias Chávez cuenta con 18 agencias que tienen habilitado Líder Express, servicio que también está disponible en las sucursales de Oruro y San Ignacio de Velasco.