Lo que empezó como un sueño, hoy es una realidad. Un grupo de jóvenes emprendedores, apostaron por la digitalización y el desarrollo de un servicio basado en nuevos hábitos de compra y consumo de las personas, con una aplicación móvil amigable e intuitiva que se convertiría en el mejor aliado de los bolivianos en el año 2020.

Yaigo (You Ask I Go) por sus siglas en ingles, a más de un año de su creación se consolidó como un negocio rentable y confiable, superando las 400 mil descargas a nivel nacional.

Buscando siempre la innovación, el continuo crecimiento e integración económica, Yaigo presenta su servicio de “smart delivery” que permite llegar a cualquier parte Bolivia, sin limite de cobertura y con seguimiento en tiempo real, convirtiéndose en el socio perfecto para la toma de decisiones comerciales y expansión de las pequeñas y grandes empresas del país.

Para mayor confianza y una mejor atención, YAIGO potencia su servicio corporativo a través de su unidad de negocio YAIGO Business, con la reciente incorporación de Guillermo Zankiz como gerente de la unidad de negocio de la startup Boliviana que pretende atender cualquier necesidad de las empresas en cuanto a mensajería, paquetería y entrega de productos a domicilio se refiere. Enfatizando en dar una solución automatizada de logística que facilite el crecimiento y desarrollo de las empresas.

Gracias a la confianza de más de 50 socios comerciales en el 2020 como ser CBN, Samsung, BNB, Banco Ganadero, Herbalife y a la experiencia ganada en rubros tecnológicos, cadenas de supermercados, distribuidores, farmacias, importadoras, bancos, comidas y mucho mas, el 2021 viene acompañado de grandes desafíos los cuales estamos listos para atender con una alta inversión en prácticas innovadoras para aquellas empresas que quieran ampliar sus canales de distribución y vender en línea, sin preocuparse de desarrollar una plataforma de ecommerce ni del reparto de ultima milla.

En Bolivia existe talento con tenacidad emprendedora y Yaigo tiene las herramientas necesarias para la integración y desarrollo económico del país.