Llegaron los días de Black Friday a siete tiendas del Grupo Fair Play. Puma, adidas, Under Armour, Nike y Columbia son las marcas deportivas que tienen atractivos descuentos hasta el 1 de diciembre. Las tiendas de moda que pertenecen al grupo: Aldo y Bold también cuentan con imperdibles promociones.

“Quisimos adelantarnos a la locura del Black Friday, por eso ya iniciamos con los precios especiales de esta temporada en más de mil artículos. Los descuentos, que en algunas marcas llegan hasta el 70%, se pueden aprovechar en todas las sucursales del país”, indicó Bruno Melgar, PR and Digital Coordinator del Grupo Fair Play.

Los amantes de la indumentaria y los artículos deportivos y de las tendencias de moda pueden encontrar promociones de 2×1 en productos seleccionados de las tiendas de adidas, Nike, Columbia y Aldo; Puma entra en la campaña con un 3×2; Under Armour tiene artículos en hasta 70% de descuento, y en la tienda de moda Bold, se pueden adquirir productos con -20% por la compra de un par de zapatillas, -30% por dos pares y -40% por tres pares.

“Sabemos que esta es una temporada esperada por nuestros clientes. En el Grupo Fair Play contamos con precios imperdibles en diferentes calzados, indumentaria y accesorios para running, fútbol, outdoor training y, en nuestras tiendas Aldo y Bold, opciones de última moda”, dijo Melgar.

Sobre el Grupo Fair Play. El Grupo Fair Play es líder en Bolivia en el negocio del Retail, con más de 40 años de experiencia y 60 puntos de ventas en Bolivia, en las zonas más importantes de cada ciudad. Es el distribuidor exclusivo para Bolivia de marcas líderes a nivel mundial; su portafolio cuenta con las mejores marcas deportivas y además no deportivas: adidas, Puma, Aldo, Bold, Hush Puppies, Under Amour, Nike y Columbia.

Direcciones de las tiendas

adidas

Santa Cruz: Ventura Mall, planta baja, local 16 y 17. Centro Comercial “Las Brisas”, planta baja, local 9.

La Paz: Av. Montenegro #1479 (Zona San Miguel).

UNDER ARMOUR

Santa Cruz: Ventura Mall y Centro Comercial “Las Brisas”.

La Paz: Av. Montenegro

PUMA

Santa Cruz: Ventura Mall, planta baja, local 38.

NIKE

Santa Cruz: Ventura Mall.

COLUMBIA

Santa Cruz: Ventura Mall, local 13.

ALDO

Santa Cruz: Ventura Mall, Centro Comercial “Las Brisas” y Patio Design.

La Paz: Av. Montenegro #100 entre 21 de Calacoto y Prolongación Av. Montenegro, lado al banco BNB y Mall “Torres del Poeta” (Av. Arce y Plaza Isabel La Católica).

Cochabamba: Av. Pando #1420.

BOLD

Santa Cruz: Ventura Mall

La Paz: Av. 16 de julio El Prado #1490.

Tarija: Calle Colón #533, Barrio Las Panosas. Entre calle Madrid y 15 de abril.