El acto de reconocimiento para estas compañías se desarrollará el martes 3 de diciembre, en Las Palmas Country Club, cuando los representantes de Great Place To Work Bolivia premiarán a Gerentes Generales y Gerentes de Recursos Humanos de estas empresas líderes en gestión de clima y cultura organizacional.

Bajo el concepto Constructores de una sociedad mejor para todos, el evento pretende destacar el loable trabajo que estas empresas realizan en el país, comprometerlas a continuar aportando para tener una Bolivia mejor y continuar siendo inspiración para otras compañías del medio. “Sabemos que estar en el Ranking no es tarea fácil porque la empresa debe cumplir con altos estándares internacionales, por lo cual, es un gran orgullo reconocerlas y apoyar al fortalecimiento de su marca empleadora en el país” Comentó Aldana Fernández de Córdova, Country Manager de GPTW Bolivia.

Las compañías que obtendrán este codiciado honor tienen como denominador común el colocar a su gente en el centro de su estrategia de negocio, gestionan su cultura organizacional, maximizan el potencial de las personas y trabajan juntos en la construcción de una sociedad mejor para todos. La característica más sobresaliente de un Excelente Lugar para Trabajar es lapredominancia del trabajo colaborativo en un ambiente de familia y confianza.

Aunque los nombres de las empresas destacadas aún no serán revelados públicamente, Fernández de Córdova adelantó que seis empresas nuevas se unen al selecto grupo de los Mejores Lugares para Trabajar en Bolivia, mientras que el resto son compañías que ya repiten dos o más veces su permanencia en este prestigioso ranking.

Finalmente, la Country Manager de GPTW Bolivia indicó que el significado del concepto Constructores de una sociedad mejor para todos se relaciona al aporte que cada quien realiza, desde el rol donde se encuentre, para construir y desarrollar mejores personas, mejores empresas y una sociedad mejor para todos. Great Place To Work es una firma de investigación, consultoría y formación con más de 30 años de servicio y presencia en los cinco continentes, en más de 60 países. Son más de 10.000 empresas las que trabajan anualmente con esta firma global, entre ellas organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales En Bolivia son 10 años que se realiza la premiación de los Mejores Lugares para Trabajar y cada año el número de la lista va en aumento.