El equipo de G Suite de Google anunció otra actualización de Gmail en Google I / O, el evento más grande del año para el gigante de las búsquedas.

Smart Compose usará AI para sugerir automáticamente el resto de una oración a medida que la escribe. Es como auto corrección, pero para oraciones completas.
Es similar a la Respuesta Inteligente, una característica de Gmail de larga ejecución, que pone respuestas sugeridas en la parte inferior de la ventana del correo electrónico. Smart Compose es un poco más práctico, y se encuentra justo en la ventana de redacción de correo electrónico.

En su/ O el martes, el gigante de las búsquedas presentó Smart Compose, una actualización más de Gmail, el popular servicio de correo electrónico que recientemente tuvo su primer gran rediseño en años .

Smart Compose ayuda a Gmail a escribir correos electrónicos “rápidamente y con confianza”, como lo expresa una entrada en el blog de Google, haciendo sugerencias para el resto de la oración a medida que escribe. Se ve y suena como autocompletar para oraciones. La gran advertencia: al menos por ahora, solo funcionará en Gmail en el navegador web, no en las aplicaciones de teléfonos inteligentes.

El texto sugerido aparece en gris cuando comienza a escribir la oración, lo que le da la libertad de presionar “tab” para completarlo o escribir de manera diferente para desviarse. Google dijo que esto ayudará a ahorrar tiempo; puede sugerir frases basadas en el contexto, como “¡Que tengas un gran fin de semana!” En un viernes. También puede minimizar los errores ortográficos y gramaticales.

Aquí está en acción:

via GIPHY