Este jueves 30 de marzo, inició la feria internacional de construcción, arquitectura y diseño, en donde la icónica empresa de cerámicas Gladymar, estará presente con sus productos de alta gama en innovación y diseño.

Organizada por la Fexpocruz y el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, la FICAD lanza este 2022 su inauguración con la exposición de las marcas más importantes y relevantes del país en el rubro de la construcción.

“Este año nos reencontramos con nuestros clientes, colegas y socios en esta feria que destaca el trabajo del día a día. En esta oportunidad, presentaremos nuestras colecciones de cerámicas más destacadas, y tendremos novedades en productos complementarios”, indica Luis Fernando Arias, Gerente Comercial de Cerámica Gladymar.

Con la colección estrella “Insignia”, que está inspirada en la cultura y esencia boliviana, Gladymar estará presente en su stand mostrando nuevos diseños, también de la mano de colecciones de cerámicas importadas como Portinari y Eliane.

De igual manera, habrá novedades de productos complementarios. Se contará con la demostración de los beneficios de la pintura Coral, y la nueva marca de pinturas que recientemente ingresaron al mercado boliviano: Matisse. Con más de 60 años de experiencia en el mercado brasilero, Matisse ingresa a Bolivia y será presentada por Gladymar en la FICAD. Adicionalmente estará la marca Deca con sanitarios y griferías y este año se expondrá la nueva marca de lavamanos Bathoo. Finalmente se expondrán los perfiles luminosos de la marca Atrim.

“Los esperamos hasta el domingo 3 de abril para este gran reencuentro constructivo. Estaremos presentes con lo mejor de nuestros productos, nuevos lanzamientos y con la mejor asesoría”, agrega el ejecutivo.