La Asociación de Aseguradores de Bolivia (ABA) realizó una donación de más de 500 mil bolivianos en insumos y equipos médicos para reforzar el sistema de salud en nuestro país, la donación fue entregada a Gestión Social del Ministerio de la Presidencia a la cabeza de su representante la Dra. Carolina Rivera Añez.

Las donaciones fueron: filtros, tensiómetros, mascarillas, guantes, monitores, respiradores, sondas, oxímetros, camillas y camas hospitalarias, entre otros.

“Agradecemos a ABA por sumarse a Gestión Social con estas donaciones, por apoyar a Bolivia en la lucha contra el COVID-19” Dra. Carolina Ribera

En su estadía en el departamento de Santa Cruz, Gestión social visitó la organización femenina de voluntarias “Corazones Solidarios” quienes en un trabajo coordinado con el Senador Pablo Klinsky trabajarán en él distribución de canastas con alimentos y víveres para casas de acogida, albergues y familias de escasos recursos logrando beneficiar a más de 1500 familias.

En el marco de la agenda en Santa Cruz de la representante de Gestión Social, la Dra. Ribera recibió la donación de canastas familiares y alimentos por parte de Camara Automotriz Boliviana y la empresa de supermercados Hipermaxi, con el objetivo de beneficiar a 800 familias de escasos recursos en Santa Cruz de la Sierra.

“Son canastas completas con raciones secas, carbohidratos, azúcar, aceite, lácteos y proteína que beneficiarán a nuestras familias que más lo necesitan”. Dra. Carolina Ribera

También se realizó la visita al Hogar de Niñas Casa Main, donde Gestión Social se comprometió a trabajar por todas las niñas del hogar, la Dra. Ribera llegó a la institución acompañada de las voluntarias “Corazones Solidarios” con alimento y ropa para 80 niñas del hogar.

“Nosotras somos mujeres fuertes, es momento de cumplir con todas las normas de seguridad, lavarnos siempre las manos” Dra. Carolina Ribera.