Las personas expresan su personalidad a través de pasatiempos, ropa e interacción con amigos y familiares. Pero, a esto también se suma el smartphone como herramienta que ayuda a manifestar quienes somos. Este es uno de los motivos por las que se creó el nuevo Samsung Galaxy Z Flip4, ya que une la tecnología con la sofisticación y estilo.

En esta nota, te contamos como el nuevo celular pegable de la marca líder en smartphones busca mejorar las experiencias individuales, maximizando la autoexpresión y la libertad de los usuarios.

Explorando ángulos y recursos

El Galaxy Z Flip4 capta la atención por su innovación y diseño. Su forma de concha convierte al smartphone en la herramienta perfecta para guardarlo en cualquier bolsillo, generando mayor comodidad y estilo. “También cabe en los bolsos, incluso en los más pequeños que actualmente están de moda y complementan looks increíbles”, señala el comunicado de Samsung.

El Flex Mode permite que la pantalla del dispositivo se abra 90 grados. Además, con el celular plegable puedes ejecutar varias funciones sin abrirlo, como tomar fotos o ver notificaciones. Por otro lado, el ususario puede personalizar su pantalla con diferentes estilos y colores.

Otra de las ventajas del dispositivo es que se puede colocar el smartphone en cualquier superficie, con la cámara mirando hacia delante. Para ello, el usuario debe colocar la cámara en modo “Hands-free” (manos libres) y dejar que tome el control. Además, el usuario puede sacarse sefies con manos libres: simplemente debe levantar la palma de la mano para la toma.

Excelencia en desempeño

“El llamativo diseño del Galaxy Z Flip4 se está imponiendo entre los usuarios como un elegante accesorio imprescindible”, indica la empresa líder en tecnología.

Por otro lado, el dispositivo cuenta con un sistema operativo completo, con procesamiento rápido y excelente rendimiento. Además,el Galaxy Z Flip4 admite todas las aplicaciones y juegos disponibles en la Play Store, como mensajería, edición de videos y fotos, emuladores y programas de realidad aumentada.

Obtén más información y preregristrate para más beneficios sobre el Samsung Z Flip4 en https://samsungplus.com.bo/smartphones/galaxy-z-flip4