“La primera conexión de internet se hizo en 1994 en mi oficina como Vicepresidente de la República” indicó Víctor Hugo Cárdenas. 

El exvicepresidente de Bolivia dio una conferencia en la Universidad Gabriel René Moreno sobre la importancia de la educación y tecnología para que la juventud pueda integrarse a la población económicamente activa y manejar recursos. 

Durante la disertación a más de quinientos jóvenes líderes de las diferentes facultades de la universidad estatal local Cárdenas estuvo acompañado de su candidato vicepresidencial el pastor evangélico Humberto Peinado.

Dio el ejemplo de la participación popular. 

“El éxito económico de los municipios residió en la participación popular que distribuyó recursos financieros a Municipios que antes no tenían posibilidades de generar crecimiento”, dijo Cárdenas.

Los indígenas somos capaces de manejar recursos financieros, pero con educación y formación. “Les cuento esto como miembro de la FUL federación universitaria local de la universidad de La Paz UMSA” dijo a tiempo de reseñar su paso por la dirigencia estudiantil.

Vea:

https://www.facebook.com/fitoapodaca/videos/10218319922849703/