Connect with us

Megaproyectos

FPS inicia seis proyectos urbanos en Sucre con una inversión de Bs 11,4 millones

Published

on

La Alcaldía de Sucre inauguró el jueves la construcción de seis enlosetados en diferentes barrios de esa ciudad, que se ejecutan con una inversión de 11,4 millones de bolivianos, financiados con recursos del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) dentro del Plan Intensivo de Empleo que impulsa el Gobierno nacional.

“Son 5 proyectos que arrancan hoy (jueves) con las obras a nombre de la priorización que ha hecho el Gobierno Nacional dentro del Plan Intensivo de Empleo y posteriormente uno más en el Distrito 3, completando los 6 proyectos con una inversión 11,4 millones de bolivianos”, informó el director del FPS, John Cava.

Detalló que los enlosetados que iniciaron su ejecución son de la avenida Victorino Vega, en el Distrito 4; Jarkapata, Honduras-Morro-Magisterio, en el Distrito 2, y Santa María-Micaela-Alto España.

La inauguración se realizó en el barrio Victorino Vega donde el enlosetado de su principal avenida beneficiará a 60.000 vecinos de 18 juntas vecinales y generará 360 empleos indirectos.

 

Fuente: ABI

Director Ejecutivo de Santa Cruz Económico

Tendencias