La comercializadora potencia su sitio web para mejorar la experiencia de compra de insumos industriales, agrícolas y automotrices, a través de una plataforma segura y automatizada.

Finilager se suma a la transformación digital mediante la optimización de su plataforma de e-commerce www.finilager.bo. En el portal online, los clientes pueden encontrar disponibles más de 30 mil artículos, que cuentan con el 10% de descuento durante agosto, además tienen la posibilidad de solicitar servicio de delivery por compras mayores a Bs 140.

Cecilia Parada, gerente Comercial de la empresa, indicó que Finilager incursionó en este nuevo canal de venta por la necesidad de sus clientes de adquirir productos industriales, agrícolas y automotrices en los meses de cuarentena estricta. “Ahora nuestros compradores pueden acceder al abanico de insumos y servicios que ofrecemos, a través de una búsqueda personalizada en un catálogo digital intuitivo y seguro”, dijo.

La ejecutiva destacó además que este sitio web integra métodos de pago sencillos como el uso de tarjetas de crédito, débito y la modalidad de transferencia “QR”. También incluye el servicio de entrega a domicilio para las compras que superen los Bs 140 y que hayan sido realizadas en Santa Cruz.

El uso de la plataforma está disponible a nivel nacional, acorde al stock de mercadería en cada sucursal de la comercializadora. Parada adelantó que pronto se habilitará la oferta de Outlet con atractivos descuentos en insumos seleccionados.